Respaldo a la Caja de Resistencia de Bilbao y a las iniciativas de colectivas migradas y racializadas

Alto y claro.
NO pretendan más que nos inclinemos ante ustedes.
🔥

Red de Mujeres Migradas y Racializadas de EH

“Qué cansado es repetirnos constantemente, pero seguiremos haciéndolo mientras se sigan violentando y ursurpando nuestros espacios. Compañeras blancas europeas a nosotras sí nos interesa construir puentes, sumar y seguir aprendiendo en este camino de decolonización que no es nada fácil, pero esto no será posible mientras nos sigan atravesando las relaciones de poder tan desiguales, tan racistas y opresivas como la colonialidad.

Durante la situación actual, en el estado español y en particular Euskal Herria , distintas colectivas racializados nos hemos organizado no sólo para demandar que el gobierno de solución a problemáticas que impiden el ejercicio de nuestros derechos sino también para sostener nuestras vidas y la de nuestras hermanas y hermanos, un ejemplo de esto es la caja de Resistencia Antirracista de Bilbo, creada por PERSONAS racializadas.

Movimientos sociales de Euskal Herria, compañeras feministas: primero agradecer que muchas estén tomando la iniciativa de construir puentes; sin embargo, nos…

View original post 287 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s